Galería

La vuelta a Tenerife caminando #TenerifeaPie

tenerife a pie

Una tarde de domingo como cualquier otra  aprendiendo nombres y la ubicación de ciudades con un mapa de Tenerife en mano, pensamos: ¿Y si damos la vuelta a la isla caminando?bueno no es mala idea. Podemos conocer cm a cm de verdad. Y así, una idea nuevamente se trasforma en proyecto.

Tenerife Canarias

¿Cómo lo haremos?

Debido a responsabilidades laborales, compromisos dentro y fuera de la isla, no disponemos de 35 días seguidos que requeriría  realizar este desafío, entonces el plan será el siguiente: la vuelta a la isla estará conformada por 28 etapas. Cada una de ellas, dependiendo de los kilómetros tendrá una duración de uno, dos o 3 días. Finalizada la etapa utilizaremos el transporte público para volver a la oficina y cumplir con las obligaciones extra viajeras. Para continuar con la siguiente etapa, nuevamente utilizaremos el transporte público hasta exactamente en el mismo punto donde dejamos el desafío anterior y así comenzar el siguiente tramo hasta lograr el objetivo de dar toda la vuelta a la isla de Tenerife caminando.

tenerife a pie

Bienvenidos todos los que quieran dar la vuelta con nosotros y descubrir Tenerife cm a cm. Generalmente durante cada etapa vamos compartiendo en vivo por Twitter e Instagram. Y algunos días después publicamos un post en este blog y vídeo en nuestro canal de YouTube. Para agregarle más condimento y desafío grabaremos nuestra primera serie. A ver que sale ;).

Con mucha ilusión comenzamos a dar la vuelta a la isla.  Tendremos invitados, compañeros de etapas, entrevistas y mucho más. El final de cada etapa promete recompensa al esfuerzo.

Tenerife

#TenerifeaPie

tenerife a pie ok

Anuncios

4 Respuestas a “La vuelta a Tenerife caminando #TenerifeaPie

  1. Qué buena iniciativa, seguro que disfrutarán recorrer Tenerife porque tiene infinidad de bonitos rincones. Y si se animan, también pueden recorrer La Palma a pie. Estaría encantada de acompañarlos en su periplo por la isla bonita 🙂

    • Hola Mauxi, gracias por tu comentario. Hasta el momento Tenerife nos ha sorprendido mucho ya que es tal y como tu dices, tienen infinidad de rincones bonitos. La Palma a Pie será sin duda otra buena opción. En cuanto terminemos con esta isla nos ponemos en contacto para recorrer la isla bonita. Te visitaremos seguro 😉

  2. Pingback: Larga vida a la información efímera de Octubre | Experiencia en Europa

  3. Pingback: Larga vida a la información efímera de Octubre - Un mundo de Experiencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s